[VIDEO] Mujer es condenada a 30 días por toser en la cara de una persona

El suceso ocurrió en Estados Unidos, en la localidad de Jacksonville, estado de Florida. Una mujer tosió sobre otra que la estaba filmando por no tener mascarilla en el interior de un centro comercial, y el momento quedó documentado en la filmación, que posteriormente fue viralizada.

La mujer que filmó el incidente y fue víctima del hecho es Heather Sprague, una mujer en tratamiento por un tumor cerebral y con inmunodeficiencia. Sprague denunció el hecho ante la policía y colgó el video en redes sociales, donde rápidamente fue viralizado.

Debra Jo Hunter, la mujer que aparece en el video, deberá pasar 30 días en prisión, y luego cumplirá seis meses de libertad condicional. Además, Hunter deberá seguir un curso de manejo de la ira, y pagar una multa de 500 dólares, según dictaminó el jueves el juez James Ruth.

“A menudo me pregunto cómo sería si cada uno de nosotros, como seres humanos imperfectos que somos, tuviéramos nuestros peores momentos reducidos a un video corto para que todo el mundo lo vea y juzgue”, señaló Debra en la audiencia sobre su condena.