Hoy se estrenan ‘Godzilla vs Kong’ y ‘Hermosa Venganza’ en salas de cine nacional

Este jueves 8 de abril se estrena en los cines paraguayos la esperada película Godzilla vs. Kong y la cinta con varias nominaciones Hermosa Venganza.

En ‘Godzilla y King Kong’, los dos monstruos se enfrentarán en una batalla épica en la que al final, “solo uno quedará en pie». En esta ocasión, se enfrentan debido a que algunos humanos están intentando encontrar el centro de la Tierra, lugar de origen de los monstruos. 

El director de la película, Adam Wingard, ha confirmado que su película tiene una serie de guiños y homenajes a la cinta original del género kaiju que juntó a estos dos monstruos por primera vez en 1962.

Por su parte, «Hermosa venganza», es una película de suspenso y comedia negra protagonizada por la inglesa Carey Mulligan en el papel de una joven marcada por una trágica experiencia, embarcada en una misión personal contra la violencia machista.

El filme, producto de una industria que no es ajena a las demandas feministas y que tiende a llevar a la pantalla historias que abordan estas temáticas, llega a las salas locales en medio de una temporada de premios también signada por la presencia de mujeres directoras en sus nominaciones.

Para más información sobre las salas, horarios y precios se puede acceder a la página Cines.com.py.