Asamblea del Club Olimpia aprueba ampliación de Para Uno

La Asamblea General Extraordinaria del Club Olimpia se celebró hoy de manera virtual, con un primer llamado a las 18:00 horas y un segundo llamado a las 19:00 horas. El orden del día estaba conformado de la siguiente manera: Lectura y aprobación del Acta de Asamblea Extraordinaria anterior; Ampliación del Estadio y concesiones de áreas sociales; Análisis del Proyecto Fideicomiso; y Suscripción del acta respectiva.

Manuel Ferreira Brusquetti, quien fuera ministro de hacienda en el gobierno de Federico Franco, es el nuevo asesor económico del club y explicó a los asistentes a la asamblea el objetivo financiero del Club Olimpia, así como detalles del proyecto de fideicomiso.

El proyecto de ampliación del Manuel Ferreira plantea integrar nuevas butacas en el sector de plateas, 100 nuevos palcos distribuidos en 2 niveles, y preferencias a nivel de campo de juego. También se contempla la ampliación del sector de Graderías Sur mediante la eliminación del talud, y la creación de un servicio gastronómico y comercial debajo de las plateas.

El costo del proyecto rondaría los 7 millones de dólares, y fue aprobado por unanimidad en la Asamblea General Extraordinaria. Casi 100 socios participaron de la asamblea del club.