Tony Sanabria anota un doblete ante la Juventus

El delantero paraguayo Antonio Sanabria anotó hoy un doblete ante la Juventus en un partido por la Serie A, primera división de Italia. El torino logró tener tras las cuerdas a la Vecchia Signora, que logró el empate a los 79 minutos de la mano de Cristiano Ronaldo.

El delantero paraguayo aprovechó un mal rechace del meta polaco Wojciech Szczesny para firmar el 1-1 de cabeza y no perdonó un grave pase defensivo fallado por el sueco Dejan Kulusevski a los 17 segundos de la reanudación para completar la remontada. Tras su gran actuación, el paraguayo fue aclamado por la cuenta oficial del club, y los hinchas lo comparan con el delantero Maxi Lopez, quien tuvo un gran paso por la institución.

El artillero se encuentra jugando en el Torino desde el inicio del año, proveniente del Real Betis. Anteriormente, el jugador había pasado por otros tres clubes en Italia: Roma, Genova y Sassuolo. En su carrera ya había marcado goles a grandes equipos como el Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid en españa, o el Inter en Italia. Ahora, Tony añade a Juventus a los equipos a los que logró anotarles un gol