“Matar a un muerto” la película paraguaya del momento, ya se encuentra disponible en Kili

La multi galardonada película paraguaya Matar a un muerto estará habilitada hasta el 4 de abril solo en Kili.

La cinta dirigida por Hugo Giménez, nos sitúa en Paraguay de 1978, donde en plena dictadura dos hombres se dedican a enterrar cadáveres clandestinamente. Entre el montón de muertos, una mañana llega un hombre que aún respira; los dos enterradores saben que tienen que matarlo pero nunca asesinaron a nadie antes.

La película tiene una duración de 87minutos y estará disponible en la plataforma por un costo de 35.000 Gs.

Actúan: Aníbal Ortíz, Ever Enciso, Jorge Román, Silvio Rodas. Matar a un muerto ya ha ganado varios premios alrededor del Mundo, entre ellos Mejor actor en el prestigioso festival de cine de Gramado, obtuvo una mención en el festival de Punta del Este por parte del jurado, En Ontario se llevó 4 Premios: Mejor Diseño de sonido, mejor Música Original, Mejor Dirección y Mejor Película. Los Premios más recientes fueron los 5 que obtuvo en New Delhi Film Festival de la India: Mejor director debutante, Mejor actor secundario, Mejor guion, Mejor película de cine político y Mejor película Latinoamericana.

Recientemente fue preseleccionada para representar a Paraguay en los premios de la Academia.

Para acceder a la obra, el usuario deberá registrarse, de forma gratuita, a través de la página web (www.kili.video) donde podrá visualizar una variedad de contenido, tanto pago como “sin cargo”.  Se podrá alquilar la película por cuatro días, una vez realizado el pago.

El rango de precios en la plataforma Kili va desde 4.000 gs. hasta 35.000 gs. El pago se puede efectuar utilizando la página vía tarjeta de débito, crédito y billeteras digitales, que cuenta con protocolos de privacidad necesarios para asegurar una transacción segura, o acercándose a una boca de pago de PagoPar. Este espacio, también cuenta con la presencia de un blog de contenido exclusivo sobre el backstage de los largometrajes, entrevistas con el crew, foto-documentales, etc.