Salud informa horario de atención en los puestos de toma de muestras durante la Semana Santa

Si tenés síntomas o estuviste en contacto con un caso confirmado, acércate a los puntos establecidos para la toma de muestra, previo agendamiento. 

El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social informó acerca del cronograma de atención en los puntos de toma de muestras para el test de Covid-19 durante la Semana Santa.

En la XVIII Región Sanitaria – Capital, desde el jueves hasta el sábado, se atenderá de 07:30 a 17:00 horas, en Brasil esquina Fulgencio R. Moreno.

Mientras que en la Costanera y en la Policía Caminera de San Lorenzo, de el jueves al domingo, será en un horario de 08:00 a 20:00.

En tanto en los Hospitales San Pablo y Mariano Roque Alonso, y en los Bomberos Voluntarios de Luque e Ypané, se prevé desde el jueves al domingo, de 08:00 a 16:00.

Se debe llamar a la línea 154 del MSPyBS, para agendar un turno para el test RT-PCR, el mismo está disponible de manera gratuita.

A pesar de las nuevas restricciones establecidas, se insta a la ciudadanía a seguir extremando los cuidados para evitar que el COVID-19 se siga expandiendo. Cuidándote vos, también le cuidás a los demás.