The Rock confirma fecha de estreno de ‘Black Adam’, su película con DC Cómics

El excampeón mundial de WWE interpretará el papel principal de la nueva película del Universo DC.

En 2022 llegará una de las cintas más esperadas: ‘Black Adam’, protagonizada por Dwayne Johnson, refrescando el fanatismo por el Universo Cinematográfico de DC Cómics.

El protagonista publicó el comercial proyectado en Times Square, donde se revela la fecha oficial del estreno de la cinta del hechicero antihéroe de DC Cómics. El filme llegará a las salas de cine el 29 de julio de 2022.

El personaje de Black Adam apareció por primera vez en DC Comics en la década de 1940 como un villano corrupto por el poder, y poco a poco se convirtió en un antihéroe en la década de 2000, conocido por su ignorancia de las reglas y convenciones.

En la película, la exestrella de la WWE encarnará el papel del Hechicero y compartirá escena con Aldis Hodge como HawkMan, Noah Centineo como Atom Smasher, Quintessa Swindell como Cyclone, Pierce Brosnan como Doctor Faith, Sarah Shahi y Marwan Kenzari.

La cinta está dirigida por el español Jaume Collet-Serra y es un spin-off de ‘Shazam’, cinta estelarizada por Zachary Levy y con la que se espera tenga un crossover en la secuela presupuestada para 2023.

Cabe mencionar que el 2020 fue un buen año para el luchador/actor. En agosto, Forbes situó a The Rock como uno de los 10 actores mejor pagados por segundo año consecutivo. Sus ganancias ascienden a 87,5 millones de dólares. Curiosamente, Ryan Reynolds ocupó el segundo lugar después de recibir un cheque de 23,5 millones por aparecer en ‘Red Notice’, una película que se estrenará próximamente en Netflix en la que The Rock también es uno de los protagonistas.

En YouTube e Instagram ya se reveló el primer vistazo a la historia y el arte conceptual del filme.