¿Qué días pasará el recolector de basura esta Semana Santa?

La Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Asunción informó que el servicio de Recolección de basura domiciliaria se realizará de forma normal en los tres turnos hasta el jueves santo.

Explicaron que se prevé reanudar el servicio de forma normal el día lunes 5 de abril. Se insta a la ciudadanía a no sacar las bolsas de basura a la calle los días de suspensión del servicio.

Desde el viernes 2 al 4 de abril habrá un servicio especial de guardia, para atender las zonas, hospitales y centros comerciales cuya actividad no cesa en los días feriados.

Asimismo, como ya es tradicional, las cuadrillas de Aseo Urbano, aprovechando la limitada circulación de personas en los días santos, realizarán un completo repaso de limpieza profunda en todo el cuadrante correspondiente al microcentro capitalino, avenidas principales y mercados.

Los departamentos de Áreas Verdes y Minga Ambiental de la Dirección de Servicios Urbanos continuarán con los trabajos de limpieza y mantenimiento de los paseos centrales y plazas en los diferentes sectores de la ciudad.