90 puestos laborales disponibles en la Vidriera de Empleo del MTESS

El Ministerio de Trabajo (Mtess), informa que esta semana cuenta varios puestos laborales al que los interesados pueden postularse mediante internet.

Mediante la «Vidriera de Empleo» del Ministerio del Trabajo, empresas ofrecen esta semana 90 vacancias laborales en Asunción, además de los departamentos de Central, Alto Paraná y Concepción.

Los puestos laborales son para sector industrial y de producción, supermercadismo, confitero, panadero, carnicero, operador de tractor agrícola, embolsador, operador de producción – panadería, auxiliar perforista, vigilante, albañil, técnico auxiliar en mantenimiento, entre otros. Para acceder al listado completo ver cuadro adjunto.

Y para registrarse a la Bolsa de Empleo, es necesario ingresar en el siguiente enlace: Link de registro Portal de Empleo 

Para acceder a la Vidriera y postularse a las vacancias pueden ingresar a la página del Ministerio de Trabajo

Semanalmente se van actualizando todos los puestos requeridos, con indicación del perfil que requieran las las diferente empresas.

Para más información los números para consultas vía WhatsApp son (0983) 677-682; (0983) 608-705; (0981) 553-939 y el (0983)307-686.