Joshua Dietrich lanza nueva canción con Arkano

“Desgastado” se denomina la nueva canción que presenta el cantautor paraguayo Joshua Dietrich, en colaboración con el artista español Arkano. La pieza musical basa sobre el desamor e integra armónicamente los estilos de cada cantante.

La guitarra eléctrica y la melodía toman el protagonismo de la mano de Joshua, mientras que Arkano, sorprende con arreglos musicales que mutan hacia el rap con una aire al género trap y con el sello de este artista.

Bajo la producción musical de Sebastian Bazan, Joshua y Arkano trabajaron en equipo durante meses para lograr el resultado que hoy podemos escuchar y disfrutar en todas las plataformas musicales.

La canción que nos lleva a un lugar en el que muchos hemos estado, ese punto cuando una relación está tan hundida que solo se asoma a la superficie para hacer daño. Cuando el amor está tan viciado que todo lo que envuelve a la pareja es dolor y confusión. Eso trata de evocar “Desgastado”.

Sobre Arkano

Guillermo Rodríguez, más conocido como Arkano, natural de Alicante, España, saltó a la palestra en 2009, coronándose «Campeón Nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos» con tan solo 15 años, entrando por la puerta grande en la cultura Hip-Hop.

Es considerado en la escena como uno de los mejores freestylers a nivel mundial, hecho que respalda con el título de Campeón Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2015 y el Record Guinness de tiempo improvisando rimas, logrando la marca de 24 horas 34 minutos y 24 segundos.