Warner da un primer vistazo de lo que será «The Suicide Squad» de James Gunn

Luego de las malas críticas a la primera adaptación cinematográfica del cómic The Suicide Squad, DC Comics le ha dado otra oportunidad de la mano del director de Guardianes de la Galaxia.

Warner Bros ha publicado el primer tráiler de The Suicide Squad, la nueva película de James Gunn, que pretende revivir al popular grupo de antihéroes. El tráiler obedece el estilo de Gunn, un estilo que ya triunfó en las dos películas de Guardianes de la Galaxia. 

La película Suicide Squad lanzada en 2016, fue catalogada como un fracaso por los críticos y los fanáticos, quedándose con una baja puntuación de 6/10 en IMDb. Warner ha decidido reiniciar a la agrupación de antihéroes; ahora bajo el liderazgo de Gunn. El director es uno de los favoritos del público que sigue los largometrajes basados en cómics, esto debido a su sobresaliente trabajo en el Universo Cinematográfico de Marvel. El fichaje de James Gunn por DC fue una de las noticias más destacadas del entretenimiento en 2018.

Pese a ser una nueva versión, Warner decidió mantener a Margot Robbie en el papel de Harley Quinn; a Viola Davis como Amanda Waller; a Jai Courtney como Capitán Bumerang; y a Joel Kinnaman como Rick Flag. Sin embargo los otros miembros de la agrupación fueron reemplazados con nuevos rostros. El resto del reparto de The Suicide Squad está conformado por Idris Elba (Bloodsport), John Cena (Peacemaker), Michael Rooker (Savant), Alice Braga (SolSoria), Nathan Fillion (T.D.K.), Pete Davidson (Blackguard), Sean Gunn (Weasel) y Joaquín Cosio (General Mateo Suarez), entre otros.

The Suicide Squad se estrenará el 6 de agosto de 2021, si no surgen obstáculos en el camino. El largometraje tendrá un lanzamiento simultáneo en cines y HBO Max. 

Lo nuevo de James Gunn forma parte de la ambiciosa estrategia de Warner para hacer frente a la pandemia durante el presente año. Además de The Suicide Squad, películas como The Matrix 4 y Dune también llegarán al servicio el mismo día del estreno en salas.