La esperada segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” se estrena en menos de un mes

Netflix lanzó el tráiler de la segunda temporada de su exitosa serie, que en esta segunda temporada nos mostrará a un Luis Miguel mucho más maduro y en la cima del éxito. Los problemas familiares y su estado de salud serán los ejes, de acuerdo a lo que se ve en el adelanto.

El próximo 18 de abril estará disponible en la plataforma de streaming la segunda temporada de la serie basada en la vida del conocido como el “Sol de México”, que buscará repetir el arrollador éxito de la primera temporada. Serán ocho los capítulos, que serán transmitidos uno a uno cada domingo.

Las presentaciones en el Auditorio Nacional de México, su acercamiento con artistas como Frank Sinatra, los lujos en su yate y el prestigio internacional que el mexicano creó a inicios de los años 2000 son algunos de los acontecimientos que seguirá la serie.

El drama familiar en la historia continúa, pues en el tráiler se observan las luchas internas que el cantante vivió con el misterio de la desaparición de su madre, a quien continuará buscando en esta nueva entrega, así como su lucha por recuperar a su hermano menor Sergio.

Además, será mostrado el encuentro con su hija Michelle Salas, a quien no reconoció por muchos años. Será la actriz Macarena Achaga quien da vida a Salas y en video se observa el reproche que ella le da por haberla abandonado durante 11 años.

No obstante, también se tratará la salud del cantante y la intriga seguirá presente con las extorsiones, robos y engaños a los que Luis Miguel fue expuesto durante su vida.

Fuente: EFE