Ofertan medio centenar de puestos laborales en área metropolitana y en el Interior

En total 49 puestos laborales están disponibles en ciudades del Área  Metropolitana y del interior, informó el Ministerio de Trabajo (Mtess). Los interesados pueden postularse por Internet.

Mediante la «Vidriera de Empleo» del Ministerio del Trabajo, empresas ofrecen esta semana 49 puestos laborales. La directora de Empleo del Mtess, Magdalena Battaglia, informó que las vacancias se encuentran en las ciudades de Asunción, San Lorenzo, Luque, e Itá, en lo que respecta al departamento Central.

En cuanto al interior del país dijo que se cuenta con vacancias para las ciudades de Paraguarí y Acahay, del noveno departamento, y en Hernandarias, departamento de Alto Paraná.

Las firmas buscan personas para televentas, supermercadismo, sector industrial y de producción, jefe de mantenimiento, jefe auxiliar, delivery, cajeros, mecánico industrial, soldadores, entre otros.

Los interesados deben ingresar al link: https://www.mtess.gov.py/busca-empleo/vidriera-de-empleo

Battaglia indicó que donde más puestos laborales se generan actualmente son en los segmentos de consumo, supermercadismo y call center (ventas o atención telefónica).