Por nuevas disposiciones sanitarias, parques solo abren hasta las 18:00

La administraciones de los Parques Ñu Guasu y Guasu Metropolitano informaron que los espacios verdes  estarán abiertos  de 05:00 a 18:00, con permanencia hasta las 19:00 horas.

Teniendo en cuenta las nuevas medidas sanitarias, las autoridades recordaron que está permitida la actividad física para todas las personas en espacios al aire libre en grupos de hasta cuatro personas (Decreto N°5.025).

Por ello, a través  de la red social Twitter, explicaron que el horario en que la ciudadanía puede asistir al parque Guasu y al Ñu Guasu va de 5:00 a 18:00 hs.

Asimismo, las actividades recreativas y deportivas en espacios al aire libre desarrolladas por niños y niñas, deberán estar acompañadas al menos por una persona mayor de edad, según la norma.

Se deberá evitar la interacción con otros menores fuera de su núcleo familiar inmediato, limitándose a la realización de la actividad física.

«Exhortamos a seguir colaborando en la aplicación de las medidas sanitarias», dicta la publicación, que recibió respuestas positivas y a la vez críticas de los internautas.