Jubentú, la nueva película paraguaya que llega a los cines el 31 de marzo

Este fin de mes el cine paraguayo vuelve a los cines locales con el estreno de la película ‘Jubentú’, una cinta que promete retratar de forma divertida el camino entre la juventud y la vida de adulto.

El largometraje está dirigido por Ricardo Morínigo y presenta tres historias paralelas con un tema común: la transición de joven a adulto en un mundo cruel y competitivo; “la jungla salvaje de la vida cotidiana”.

Alejandro es un emprendedor que cumple 30 años y parece muy lejos de sus sueños, así que decide asaltar un surtidor y conseguir el dinero para su proyecto. Recibe la ayuda de su mejor amigo Juanse, cuya esposa lucha por un merecido ascenso en un supermercado, pero se enfrenta al acoso de su jefe. Coco, el primo de Juanse, es agredido y se enfrenta a los barrabravas del barrio para recuperar la cadenita de su novia.

El elenco es encabezado por Stella Rodríguez, Paulo Metello, Mateo Sandoval, Fernando Arza y Ricardo Morínigo.

Jubentú tiene una duración de 90 minutos, es del género es de comedia, con altos componentes de drama. Es apta para mayores de 13 años y subirá a cartelera el próximo 31 de marzo.