Comienza la fecha 8 del torneo apertura

Con 5 juegos que definirán las posiciones en la tabla del campeonato, la fecha 8 del torneo apertura promete grandes juegos.

El actual puntero del campeonato es Nacional, que derrotó a Olimpia por 4 goles contra 1 en la jornada pasada y alcanzó 13 puntos. Hoy, el equipo tricolor buscará mantenerse en la cima obteniendo los 3 puntos contra River Plate, que viene de haber sido goleado por Cerro y necesita ganar para alejarse del fondo de la tabla. El encuentro será a las 18:30 en el estadio de River Plate.

En el segundo juego de la fecha, el 12 de octubre de Itauguá deberá enfrentarse a Cerro Porteño, que busca volver a la cima de la tabla. El encuentro se disputará en el estadio Juan Canuto Pettengill a las 18:30 horas.

Mañana tendremos 3 encuentros vitales para definir las posiciones en el torneo. A primera hora se enfrentarán Guaraní y Guaireña, que buscarán llegar a la cima con una victoria. El conjunto guaireño se encuentra a solo un punto del puntero del campeonato por lo que una victoria podría dejarlo como puntero si los resultados de los demás partidos lo benefician. El encuentro será a las 17:45 en el estadio del club Guaraní.

A las 20:00 horas se enfrentarán Olimpia y Sportivo Luqueño, en un duelo que promete emociones ya que ambos equipos buscarán sumar 3 puntos, Olimpia para seguir en la cima de la tabla, y Luque para alejarse más del fondo de la misma. El encuentro se disputará en el estadio Feliciano Cáceres.

El último juego de la fecha será disputado por Sol de América y Libertad. Ambos equipos se verán las caras a las 20:45 en Villa Elisa. Libertad está a un punto de la cima de la tabla, con la salvedad de que cuenta con un juego postergado (vs Guaraní) a causa de su participación en la fase 2 de la Copa Libertadores.