Llevan al corralón más de 20 motos y autos estacionados sobre veredas

La Dirección de Vigilancia realizó el despeje de veredas en Asunción, en donde había motos y autos mal estacionados. Todos los rodados fueron llevados al corralón municipal.

En Dr. Chávez casi República Argentina la Comuna asuncena realizó un operativo ante denuncias de vecinos y transeúntes sobre un uso indebido de veredas.

El director de Vigilancia municipal Ariel Andino explicó que el trabajo fue en conjunto con la Policía Municipal de Tránsito (PMT). Dijo que había como 20 motocicletas y vehículos de empresas que obstruían el paso peatonal.

Agregó que tuvieron que retirar con grúas los vehículos y motos debido a la gran cantidad y a que los dueños no aparecieron en el momento de la intervención, ni horas después de serles colocado el cepo. Según la denuncia, la irregularidad es comúnmente cometida desde hace años.

El operativo llamó la atención de todo quien pasó por el lugar debido a la gran cantidad de vehículos que fueron llevados. Las motos fueron alzadas en camiones municipales de a montones.

Los casos serán derivados al juzgado de Faltas Municipal para determinar las multas a pagar y los montos. Andino finalizó explicando que el trabajo proseguirá en los siguientes días.