Plataforma MUV en la mira: Supuestamente imitan a taxistas, según concejal

El concejal asunceno Elvio Segovia (PDP) denunció que la plataforma MUV viola la ordenanza de transporte. Afirmó que observó que vehículos de su flota forman como si tuvieran paradas y además llevan impresiones de su marca, lo que está prohibido.

El mismo solicita que la Intendencia Municipal notifique sobre estas irregularidades a la empresa MUV y pida informe sobre la situación de manera inmediata.

Según el edil, existe una circulación de vehículos con una impresión identificatoria de ser prestador de servicio de la plataforma MUV. Expresó que estas impresiones no son casuales porque todas son de un mismo diseño y disposición en los automóviles facilitando su visibilidad a la distancia.

“A este hecho se debe sumar que en las inmediaciones del Carmelitas Center y de la Plaza Infante Rivarola hay vehículos que forman a la noche, especialmente los fines de semana, ofreciendo el servicio de MUV a viva voz”, indicó. Agregó que entre los vehículos en formación, imitando a una parada de taxi, se encuentran automóviles con la impresión identificatoria denunciada.

El edil aclaró que ambos hechos: llevar impresión identificatoria y formar paradas en el caso de los vehículos que prestan servicio para MUV son violatorios a la Ordenanza Municipal vigente al respecto; constituyendo actos flagrantes.