Feria virtual ofrece 657 vacancias laborales

Un total de 20 empresas del sector privado ofrecen vacancias a través de una feria virtual organizada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (Mtess) y la Secretaría Nacional de la Juventud (SNJ).

La misma fue lanzada en la mañana de hoy con 657 vacancias laborales. Se busca a personas para trabajar en Asunción, Central e interior del país. Entre las ofertas laborales más requeridas figuran: cajero, carnicero, panadero, atención al cliente, repositores, auxiliar en farmacia y ventas externas.

La lista continúa con: asesor comercial, chofer, analista de compras, asesor comercial, ejecutivo de cuenta, para trabajo de costura, auxiliar de marketing, encargado de local, operador de call center, entre otros.

Para postularse a uno de los cargos se debe ingresar al siguiente enlace: https://www.mtess.gov.py/busca-empleo/vidriera-de-empleo. Serán contactadas por funcionarios de la Dirección General de Empleo por diversos medios de comunicación para ser asesoradas sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las empresas.

En la plataforma semanalmente se van actualizando todas las vacancias disponibles, con indicación del perfil requerido por las empresas.