Guarani va por la clasificación en el cierre de la primera fase de la Libertadores

El equipo aurinegro se enfrenta al Royal Pari de Perú a las 21:30 horas en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa.

El conjunto legendario buscará sentenciar la serie hoy tras haber vencido en la ida por 4 goles contra 1 al Royal Pari en Perú, por lo que se espera que consiga sin mayores dificultades su pase a la segunda fase, donde deberá enfrentarse al Atlético Nacional de Colombia.

En la ida el equipo dirigido por Gustavo Costas no sufrió de visitante, ya que logró mantener el control del partido y ser contundente en las definiciones. La gran noticia para el equipo de Guaraní en el encuentro de vuelta es el regreso del arquero Gaspar Servio tras haber sufrido de coronavirus.

Uno de los otros dos encuentros que se disputaron en la primera fase ya ha sido resuelto, y resultó clasificado el equipo de la Universidad Católica de Chile, que enfrentará a Libertad en la segunda fase. El encuentro entre Cesar Vallejo y Caracas se disputará hoy, y de él saldrá el rival del Junior de Barranquilla.

La segunda fase de la copa comienza la próxima semana, y se darán 8 cruces para definir quienes avanzan a la tercera y última pre fase del torneo continental. La tercera fase se disputará entre el 7 y el 14 de abril, y posterior a ella se realizará el sorteo de la fase de grupos el viernes 16 de abril. El fixture está disponible en la página de la CONMEBOL