Este jueves la Feria de la Agricultura Familiar Campesina tendrá lugar en Asunción y San Lorenzo

Los productores aguardarán a la ciudadanía con insumos frescos directo de la huerta desde las 06:00 en dos puntos del país hasta agotar stock.

Desde las 06:00 de este jueves, de manera simultánea el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y productores organizados ofertarán sus productos frescos directamente de la finca con precio justo y sin intermediarios en las ciudades de Asunción y San Lorenzo.

Los productores aguardarán a la ciudadanía con insumos frescos directo de la huerta desde las 06:00 de este jueves en la Plaza Juan E. O’leary ubicada en la calle Palma entre Independencia Nacional y Nuestra Señora de la ciudad de Asunción, del microcentro capitalino. 

También los agricultores organizados aguardaran desde el mismo horario en la explanada de la Dirección de Comercialización de San Lorenzo sitio Mariscal Estigarribia casi Saturio Ríos de la ciudad de San Lorenzo.

Para evitar la expansión del coronavirus, el ingreso a la Feria de la Agricultura Familiar Campesina contará con personal que se encargará de rociar con alcohol las manos del visitante, quien deberá contar obligatoriamente con tapabocas y respetar el distanciamiento físico.

Para la ocasión los feriantes organizados de diferentes puntos del país pondrán a la venta huevo casero, carne de cerdo, gallina casera, carne de oveja, carne de cabra, pavo, pato y queso Paraguay.

Afiche con precios de referencia: MAG.

Además se contará con dulces, mermeladas, verdeos en general, frutas, granos en general, miel de abeja, comidas típicas y tradicionales, entre otros.

Para ver en detalle los productos que serán ofertados ver cuadro de referencia.

Para finalizar cabe recordar que la Feria de la Agricultura Familiar Campesina se extenderá hasta agotar stock.