Una propuesta eficaz oportuna y saludable ante la creciente violencia

A mal tiempo buena actividad. Astrid Ruiz, instructora de Muay thai, propone la práctica de este arte marcial como una válida alternativa en tiempos de creciente inseguridad.

“Ante tanta violencia que sale a la luz últimamente, me gustaría que conozcan un poquito sobre esto. El Muay thai es el boxeo tailandés donde se utilizan no solo golpes de puño, también las patadas, rodilla, codos y barridas”, comentó Astrid.

Nos expuso las bondades y beneficios de esta disciplina. “El objetivo del entrenamiento de cualquier Arte Marcial tiene múltiples beneficios. El Muay thai ayuda a desarrollarse por completo, abarcando lo físico mental y social”.

“Perfecciona tu determinación, paciencia, control, coraje y confianza en vos misma. Esto lleva al desarrollo de buenos modales, ética, buen espíritu y honestidad. Trabaja el cuerpo la mente y el corazón para afrontar con diligencia y confianza cualquier situación difícil o de peligro”

“Practicar Muay Thai no significa violencia”, aclaró.

Al despedirnos también expresó su deseo como una interesante idea. “Me encantaría que este deporte o cualquier arte marcial nos enseñen desde el colegio”.

Astrid Ruiz da clases de Muay thai, personalizadas o grupales, solo para mujeres. Para más información pueden contactar al celular 0981-401731.