Mítica serie nacional vuelve bajo el nombre ‘El Regreso de las sombras’

Sombras en la Noche es la serie de ficción de mayor éxito de la Televisión Paraguaya. Fue declarada de interés nacional por la Presidencia de la República y de interés cultural por el Ministerio de Cultura.

Emitida por el canal 13, durante 5 años consecutivos, batió récords de rating hasta ahora insuperables. Es un ícono de la Cultura Paraguaya y se considera que hay un antes y un después de Sombras en la Noche en lo que respecta a ficción en Paraguay.

Captura de uno de los episodios de Sombras en la Noche.

La serie de terror volverá a la pantalla chica, esta vez bajo de el nombre ‘El regreso de las sombras’, que es una extensión de aquel clásico Sombras en la noche. 

Clotilde Cabral, la creadora de las entregas de El regreso de las sombras, adelantó que la serie se estrenará este lunes, 1 de marzo, a las 22:00. El primer capítulo se denomina «Los Camioneros» y desarrolla la historia de un camión que se perdió en un monte.

La segunda entrega será sobre la Casa del Horror, que está relacionada a la vivienda donde ocurrió un quíntuple asesinato en el microcentro de Asunción en octubre de 2018.

Equipo de producción y actores de El Regreso de las Sombras.

«Los guiones tratamos de hacer para mantenernos con mitos y leyendas y esta vez también tomamos los hechos que ocurrieron, recientemente, para que la gente pueda tener una idea», describió, dando el ejemplo de la Casa del Horror.

Las principales figuras de Sombras en la Noche y un equipo joven conforman el elenco de actores, citando así a Clotilde Cabral, Jesús Pérez, Margarita Irún, Lali González, Bruno Sosa, Celso Franco, entre otros.

«Después de tanta espera vamos a cumplir con la audiencia», expresó Cabral, quien a su vez comentó que el rodaje de las escenas se hizo con tecnología de primer nivel.

La emisión de la serie se hará de lunes a jueves la próxima semana y de lunes a miércoles en la siguiente semana, a las 22:00. A partir del 21 de marzo la entrega se hará los domingos de noche. En esta oportunidad vuelven de la mano de Telefuturo.