Tiger Woods sufrió un accidente automovilístico

El famoso golfista Tiger Woods resultó herido en un accidente de tráfico que no involucró a otro vehículo, fue rescatado con pinzas hidráulicas, informó el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD) en un comunicado.

Woods sufrió múltiples lesiones en las piernas y fue sometido a una cirugía tras el accidente, según Golf Digest.

Fotografía de como quedo el automóvil luego del accidente.

El vehículo de Woods volcó en la frontera de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes. LASD dice que su vehículo viajaba hacia el norte por Hawthorne Boulevard en Blackhorse Road cuando se estrelló. Woods fue trasladado a un hospital local por sus heridas.

La noticia fue confirmada por el Sheriff de una pequeña localidad al sur de Los Ángeles, cercana a Long Beach, cuyas unidades acudieron al lugar del accidente, que ocurrió en horas de la mañana, también alertaron a las unidades médicas y a los bomberos, quienes tuvieron que sacar a Woods de su coche con herramientas hidráulicas.

Woods, de 45 años, es padre de dos hijos (Sam Alexis y Charlie Axel) y reside en Jupiter (Florida) pero se encontraba en la zona de Los Ángeles tras hacer de anfitrión en el Génesis Invitational de Riviera, torneo valedero para el PGA Tour, que concluyó el domingo con triunfo de Max Homa en playoff.

Aprovechando el viaje a la costa oeste, Woods tenía acordada una filmación con Golf TV (uno de sus patrocinadores) y Golf Digest por la zona, de ahí que permaneciera en tierras californianas.

Tiger ha ganado el Torneo Masters cinco veces, el US Open tres veces, el PGA Championship cuatro veces y el British Open tres veces. En 2019 ganó el Masters por última vez. 

La investigación del accidente está en curso.