Meteorología anuncia ambiente húmedo y posibles lluvias para los próximos días

El pronóstico extendido refiere que desde el día miércoles las precipitaciones y tormentas se darán a nivel país.

La probabilidad de precipitaciones irá en aumento a partir de mañana martes para la región Oriental, en forma de chaparrones para el extremo sureste, y para el sur, en forma de precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. 

La meteoróloga Violeta González informó que, a partir de mañana martes, el contenido de humedad irá en aumento, por lo que la sensación de incomodidad será elevada hasta mitad de semana, con los vientos rotando al sur desde el miércoles, por lo que se tornará más cálido en horas de la mañana y caluroso por la tarde.  

Se prevé para el miércoles un ambiente caluroso y húmedo con una temperatura máxima de 33 ºC y mínima de 24 ºC.

El informe de la Dirección de Meteorología e Hidrología refiere con relación a las precipitaciones que, la probabilidad va en aumento a partir de mañana martes para la Región Oriental, en forma de chaparrones para el extremo sureste, y para el sur, en forma de precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

Para el jueves se pronostican temperaturas de 34 ºC a 23 ºC, con cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sur y precipitaciones dispersas. Mientras que para el viernes se prevén temperaturas de 36 ºC a 21 ºC, con cielo parcialmente nublado, vientos del sureste y luego variables.