El Covid-19 ahora golpea al equipo de Cerro Porteño

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó la detección de cuatro casos positivos en filas del Ciclón, que mañana debe enfrentarse a Guaireña en el marco de la 4° fecha del Torneo Apertura.

A través de su cuenta de Twitter, la APF informó sobre los cuatro casos positivos en el equipo de Barrio Obrero, que ahora tendrá que reconfigurar su alineación para poder disputar mañana el encuentro ante Guaireña.

“La Comisión Médica de la APF informa que tras la última toma de muestras realizadas al plantel de Cerro Porteño, se han detectado cuatro casos positivos al COVID-19, quienes ya fueron puestos en cuarentena”, expresa el comunicado de la matriz del fútbol paraguayo.

Uno de los contagiados es Alexis Duarte, central titular del azulgrana. De acuerdo a los datos, el jugador es asintomático, por lo que su cuadro no reviste gravedad.

El coronavirus sigue expandiéndose dentro de los planteles de primera. Este viernes se confirmaron casos también en Olimpia y Guaraní, que protagonizarán el clásico más añejo esta tarde.