La Corte Suprema de Justicia tiene nuevo presidente

Esta mañana el ministro César Manuel Diesel fue electo como presidente de la Corte Suprema de Justicia. Cesar Garay Zuccolillo y Luis Benítez Riera asumieron como vicepresidentes primero y segundo, respectivamente.

En la sesión de hoy, la Corte eligió a los integrantes del Consejo de Superintendencia ejercerán funciones durante el período comprendido entre febrero de 2021 y febrero de 2022.

La máxima instancia judicial estará liderada por César Manuel Diesel y lo acompañarán los ministros Cesar Garay Zuccolillo y Luis Benítez Riera, quienes ocuparán la vicepresidencia primera y segunda, respectivamente.

El nuevo presidente anunció que seguirá en el mismo camino de los que le precedieron en la Presidencia y en el Consejo de Superintendencia. Resaltó la preparación tanto de Garay Zuccolillo como de Benítez Riera, respecto al manejo del Poder Judicial.

“Estoy seguro que van a colaborar como siempre lo hicieron para lograr los objetivos propuestos y de ese modo garantizar la tranquilidad ciudadana y la paz social”, sentenció.