Ponen a disposición casi un centenar de ofertas laborales

Esta semana se encuentran disponibles 92 nuevas vacancias laborales en empresas privadas de Asunción y Central, que van desde repartidores (delivery) hasta diseñadores. Los interesados pueden postularse a través de la página del Ministerio de Trabajo.  

Entre los puestos disponibles figuran panaderos, vendedores, ayudantes de producción, delivery, carniceros, soldador profesional, técnico electricista, electromecánico y para visual merchandising. Además hay dos vacancias para personas con discapacidad, en el rubro de atención al cliente.

También las empresas están en busca de dibujante en 2D y 3D, diseñador gráfico junior, técnico de mantenimiento, técnico en refrigeración, electricista, ejecutivo de cuenta.

Aquellas personas que se adecuen al perfil y estén interesadas, pueden postularse a través de la Vidriera de Empleo disponible en este enlace, donde semanalmente se actualizan las vacancias disponibles con indicación del perfil requerido por las empresas.

Las personas que se postulan mediante el sitio web de la cartera de Trabajo serán contactadas por funcionarios de la Dirección General de Empleo por diversos medios de comunicación para ser asesoradas sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las empresas.