Agroshow Copronar se inaugura en dos modalidades

El lunes 8 de febrero se inaugura el Agroshow 2021, que se extiende hasta el 28 de febrero. En esta ocasión se desarrollará de manera mixta, en formato virtual y presencial, buscando generar grandes oportunidades de negocios.

Con enorme expectativa, este lunes 8 de febrero se inaugura la 21° edición de Agroshow, que por primera vez se extenderá por 20 días. 

El evento organizado por COPRONAR, a lo largo de sus ediciones se convirtió en un efectivo puente que conecta a la pujante ciudad de Naranjal con Paraguay y el mundo, por medio de sus diferentes sectores económicos, con la producción agrícola y pecuaria, la agroindustria, comercio y la producción sustentable. 

Cabe resaltar que, como otras ediciones, Agroshow ha sido declarada de Interés Distrital por la Municipalidad de Naranjal.

La edición virtual busca fomentar nuevas oportunidades de negocios. Fotografía: Gentileza.

El público del evento podrá participar, además de más de 20 charlas técnicas y conferencias dictadas desde diferentes puntos del país.

Algunas de las conferencias en formato virtual incluirán al Comercio Internacional de granos, las perspectivas de la economía en el Paraguay y en el mundo, la producción de Canola y su mercado, el lanzamiento de maquinarias y productos agrícolas, la certificación sostenible y la agricultura de una manera sustentable.

Los visitantes de la expo digital también podrán acceder a los stands virtuales de más de 70 expositores provenientes tanto del Paraguay, como de Argentina, Bolivia, Brasil y Uruguay. Estos ofrecen productos y servicios orientados a los sectores más pujantes de la economía paraguaya: la producción agrícola y pecuaria, la agroindustria, la producción sustentable y el comercio. 

Esquema de la exposición. Fotografía: Gentileza.

El acceso a las muestras de manera presencial se realizará los días 10, 11 y 12 de febrero, respetando los más estrictos protocolos sanitarios. Durante estos días, el público podrá visitar cerca de 100 stands y participar de las diferentes actividades, conferencias, días de campo y entretenimiento en familia.

Los organizadores esperan concretar una importante cantidad de oportunidades de negocios, gracias al formato multiplataforma permitirá el contacto entre productores y empresas expositoras.

Para conocer más detalles, se puede visitar el sitio de Agroshow, y el público interesado en participar de la modalidad virtual puede ingresar en forma gratuita desde la página del evento y registrarse.