Las nuevas camisetas de los equipos de primera

Seis de los diez clubes que disputarán el torneo apertura 2021 han presentado sus camisetas oficiales, destacando entre ellas los diseños elaborados por la marca paraguaya Kyrios.

Olimpia

El decano presentó una camiseta de la marca Meta Sports que fue muy bien recibida por los fanáticos, destacando la alternativa con la franja blanca, ya que dicho diseño no se utilizaba hace unos años.

 

Cerro Porteño

El ciclón presentó su nueva camiseta Puma para la temporada entrante, la misma fue muy bien recibida por los fanáticos, quienes valoraron que la camiseta tenga un estilo retro, similar a la del año 1999.

Guaraní

El conjunto aurinegro presentó una camiseta de la marca Kyrios con muchos detalles en la tela, lo que gustó a fanáticos del aborigen y aficionados de otros clubes.

Sportivo Luqueño

El equipo de la «república de luque» presentó una camiseta de la marca Kyrios con muchos detalles en las franjas verticales, lo que fue bien recibido por el público.

 

Sol de América

El equipo de Villa Elisa también presentó una nueva camiseta de la marca Kyrios. La tradicional camiseta principal de color azul permanece, pero con ondas camufladas de un azul más claro.

Guaireña

Por último, el equipo del cuarto departamento también presentó una camiseta de la marca paraguaya Kyrios. Guaireña disputará este semestre, además del torneo local y la copa paraguay, la copa sudamericana.