La campaña “Abrazá Asunción” presenta interesantes opciones turísticas dentro de la capital

Las propuestas tienen por objetivo invitar a los visitantes a conocer la diversidad de atractivos que incluye, entre otras cosas, el turismo de compras, así como las actividades recreativas y culturales y las variantes de la llamativa noche asuncena.

Impulsada por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), fue presentada la oferta turística de Asunción, acto que fue llevado a cabo en la explanada del Shopping del Sol, contando con la presencia de la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara; la directora general de cultura y turismo de la Municipalidad de Asunción, Angie Duarte; la presidenta de la Asociación de Hoteleros del Paraguay AIHPY, Cecilia Cartes, y referentes del sector turístico nacional.

La activación de la campaña «Abrazá Paraguay», se realizará todo el fin de semana en el citado local comercial, teniendo como objetivo invitar a los visitantes a conocer la diversidad de atractivos, turismo de compras, actividades recreativas y culturales que califican a la capital paraguaya como una gran metrópoli.

La iniciativa incluyó, además, la promoción de los sitios turísticos que nos ofrece Asunción, y lujosos hoteles de cadenas nacionales e internacionales que se visten de fiesta con ofertas variadas y ventajosas. Se presentaron a su vez, interesantes opciones de restaurantes, cafeterías, cines y teatros, para el disfrute de los turistas, quienes además se deleitarán con los exquisitos sabores de la gastronomía, expresados en diversidad de platos y postres.

Además de las alternativas para una estadía relajada de las familias paraguayas, establecimientos hoteleros, gastronómicos, de entretenimiento pusieron a consideración de la ciudadanía, increíbles ofertas con precios especiales.

Cecilia Cartes, expresó que buscan que estas propuestas turísticas no sean solo por la temporada de verano, sino que se extienda a todo el año, y que vaya creciendo en propuestas para todos los gustos. También dentro del anuncio dieron a conocer el código QR a través del cual los visitantes pueden descargar toda la información sobre el destino elegido, propuestas de alojamientos, gastronomía, sitios turísticos con su ubicación, entre otros.

Se facilitó además el link del documento donde están especificados todos los detalles de cada oferta.