Becal divulga los resultados de los exámenes de la beca Itaipú

Los resultados de exámenes de las Becas Itaipú-BECAL, Convocatoria 2020, están disponibles en el sitio web de Becal y de Itaipú. Solo 923 postulantes alcanzaron el nivel requerido. La lista oficial aún no está lista.

Las evaluaciones de Castellano y Matemática realizadas el sábado pasado ya tienen los resultados publicados en internet. Para verlos se debe ingresar a las páginas web de BECAL (www.becal.gov.py) e Itaipú (www.itaipu.gov.py/becas) y cotejar los datos con sus hojas de respuestas.

De 2.463 jóvenes que se presentaron a rendir el examen de competencias básicas del Programa, un total de 923 postulantes logró alcanzar el puntaje requerido para seguir en carrera (24 puntos).

Tras el periodo de reclamos que venció hoy al mediodía, este viernes 22 de enero se dará a conocer la lista oficial de los postulantes con mejores puntajes obtenidos y que quedan habilitados para la evaluación socioeconómica, la última etapa del proceso.

La visita a las casas se realizará del 25 de enero al 10 de febrero y estará a cargo de personal adiestrado para el efecto.