UFC vuelve con tres eventos en una semana, con McGregor vs Poirier 2 como plato principal

Tras la pausa por fin de año, la UFC realizará tres eventos en solo siete días en el Etihad Arena, en Yas Island (Abu Dhabi). La acción en 2021 arranca este sábado 16 de enero.

Max Holloway (1) y Calvin Kattar (6) encabezan la cartelera estelar del evento con el que se da inicio a la temporada 2021.

El segundo evento del año se realizará el próximo miércoles 20 de enero, y tendrá como pelea estelar a Michael Chiesa contra Neil Magny. Ambos peleadores vienen de una racha de tres victorias consecutivas, por lo que la contienda promete acción al 100%.

Pero el evento más esperado es el UFC 257, en el cual volverá a la jaula el irlandés Conor McGregor, para la esperada revancha contra Dustin Poirier. La controvertida personalidad e inmensa popularidad de McGregor hace que cada evento en el que participa sea noticia mundial.

Estos tres eventos también marcan el regreso del público al espectáculo, ya que a causa de la pandemia de Coronavirus, se prohibió el ingreso de espectadores desde marzo del 2020. Si bien el Etihad Arena tiene capacidad para 18.000 personas, solo podrán ingresar 2.000, como parte del protocolo sanitario.