¿Buscás trabajo? Hay 235 vacancias laborales para más de 20 perfiles

El Ministerio de Trabajo ofrece 235 vacancias laborales. Los interesados deben inscribirse en su plataforma virtual de empleo.

La denominada “Vidriera de Empleo” ya ofrece vacancias en diversas áreas, y son tanto para Gran Asunción como en el interior del país.

Entre los puestos requeridos figuran para trabajadores de albañilería, tanto para oficial y ayudante; también analista de compras para supermercados, auxiliar de depósito, chofer profesional (categoría A), cocinero/a, costurero industrial, electricista industrial, gerente para supermercado, mecánico/a, operador de computadoras, operador de corte y plegado para metalúrgica.

Asimismo, se busca operario para mantenimiento industrial, operario de producción (cableado y autopartes), soldador profesional, técnico de mantenimiento para panadería, técnico de mantenimiento industrial, entre otros.

Los interesados para postularse pueden hacerlo a través del siguiente enlace: https://www.mtess.gov.py/busca-empleo/vidriera-de-empleo, donde semanalmente se van actualizando todas las vacancias disponibles, con indicación del perfil requerido por las empresas. Las personas que son inscritas, son posteriormente, contactadas por funcionarios de la Dirección General de Empleo.