La economía volverá a florecer en 2021, augura el vicepresidente Hugo Velázquez 

En su mensaje de fin de año, el vicepresidente Hugo Velázquez augura que la economía paraguaya volverá a levantarse en 2021, gracias a la tarea privada que recuperará su normalidad en el comercio, industria, agro, construcciones y servicios.

Sostiene que por el lado estatal, las millonarias obras viales previstas, la construcción masiva de casas y los auxilios sociales tendrán plena prioridad gubernamental.

“La estabilidad irá consolidándose con el Ejecutivo y Legislativo coordinando acciones para la sanción y promulgación de leyes a favor de la gente.  Proseguirá, sin pausa, la tarea para ubicar a los secuestrados, también la tolerancia cero a fin de eliminar de raíz toda entidad criminal, en especial la que genera dolor y luto por medio de la industria del secuestro”.

En el campo de la política, Velázquez asegura que la unidad colorada fortalecida “será garantía de la gobernabilidad, y eso no descarta que el Gobierno propicie o esté abierto al consenso con la oposición sobre temas que beneficien al pueblo. La sinergia en la dupla presidencial ya será una marca registrada constitucional, que servirá hasta de ejemplo a otros gobernantes en el futuro”.

“Desde la Vicepresidencia de la República somos optimistas, miramos con actitud constructiva el devenir, y trabajamos en silencio, dentro del marco constitucional, por un mejor Paraguay. Por todo lo expuesto, estamos seguros que el 2021 será un año bendecido para cada familia que habita este suelo guaraní”, finaliza el mensaje.