Última semana del año estará marcada por jornadas calurosas con chaparrones

La Dirección de Meteorología anuncia para esta semana jornadas calurosas con temperaturas de alrededor de los 35 grados, con chaparrones que se harían sentir de forma dispersa.

Para hoy se pronostican temperaturas calurosas con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos variables a nivel país. En horas de la tarde se podrían producir algunos chaparrones. La máxima pronosticada es de 35 grados.

Para el martes se espera una jornada similar, calurosa y con alto porcentaje de humedad, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos variables. Posteriormente se anuncian chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas. Las temperaturas estarían en el orden de los 25 a 26 grados.

Para el miércoles se tendrían condiciones bastante similares, un tiempo caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del norte luego variables.

En ese sentido, el informe meteorológico señala que se tendrían más precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas a partir de la tarde. Las temperaturas oscilarían los 24 y 35 grados.