Vicepresidente insta a mirar al futuro con optimismo

El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, en su mensaje de Navidad y Fin de Año, instó a los paraguayos a mirar con optimismo el futuro y trabajar juntos “gobernantes y gobernados”, para construir una nueva Nación.

En su mensaje de Navidad, el vicepresidente Velázquez extendió su deseo a todos los paraguayos de unas Fiestas de Fin de Año “que sean motivos para construir una nueva vida, mirar con optimismo el futuro asumiendo igualmente que todo irá mejor con esa actitud que conlleva, por derecho y obligación, compromiso entre gobernantes y gobernados”.

Asimismo resaltó la solidez de su vínculo con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, que según dijo, es diferente a todas las duplas gobernantes que pasaron por el Palacio de Gobierno desde el inicio de la democracia. “Nuestra relación es sólida y encuadrada dentro de lo que dicta la Carta Magna”, destacó.

“Dentro del contexto mundial, mirando el final del 2020, podemos afirmar que tomamos el camino correcto optando por la unidad partidaria y la sujeción plena a los mandos constitucionales. Ya observando el devenir elevamos la mirada y auguramos que todas las familias paraguayas pasen ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!”, finaliza su mensaje.