Colectivo que habría cruzado el semáforo en rojo atropelló y mató a joven embarazada

Una joven con 9 meses de gestación falleció en un trágico accidente registrado esta mañana en el microcentro de Asunción. Fue atropellada por un colectivo de la Línea 12, empresa Magno, que habría cruzado a pesar de que el semáforo estaba en rojo.

El suceso se produjo en la intersección de las calles Eligio Ayala y México, centro de la Capital. La víctima fue identificada como Yennifer Guadalupe Rolón Jara (18), embarazada de 9 meses, domiciliada en el barrio Ricardo Brugada.

De acuerdo a las versiones recogidas por la policía, Yennifer se encontraba con su hermano menor cruzando la calle en la esquina, por la franja peatonal cuando el semáforo estaba en rojo, sin embargo, el colectivo de la Línea 12 aparentemente no respetó la luz del semáforo y la arrolló.

Tanto la joven como el bebé en su vientre fallecieron. El hermano menor de la víctima se salvó por poco de correr la misma suerte.

“El hermano mencionó que el semáforo estaba en rojo y el chofer no se dio cuenta y le pasó encima a la mujer. Él se salvó porque ya había cruzado la calle”, dijo el agente policial Cristian Sosa, al canal GEN.
El conductor se llama Carlos Paredes y fue derivado a la comisaría en carácter de demorado.