Desde el jueves se disputa la última fecha de la primera etapa del Clausura

La APF programó la última fecha de la rueda del Clausura, en la cual se definirán los emparejamientos para la liguilla o cuartos de final, que definirá al equipo campeón.

La fecha 11 y última arranca con el enfrentamiento entre Nacional y General Díaz, el jueves a las 19:30 en el estadio Arsenio Érico de Barrio Obrero.

El viernes en simultáneo, a las 19:30, se medirán Sportivo San Lorenzo vs River Plate, Sportivo Luqueño vs Sol de América y 12 de Octubre vs Cerro Porteño.

Los últimos dos encuentros se disputarán el sábado a las 19:30, entre Libertad y Olimpia en Tuyucua y Guaraní con Guaireña en Dos Bocas, también en simultáneo.

Para los compromisos de la Fase Final del Clausura, se fijaron los siguientes escenarios. Los cuartos de final se jugarán en los estadios Tigo Manuel Ferreira (Club Olimpia), Feliciano Cáceres (Sportivo Luqueño), Arsenio Erico (Nacional) y Luis Alfonso Giagni (Sol de América).

En tanto, las semifinales se disputarán en el estadio De los Defensores del Chaco y el estadio General Pablo Rojas (Cerro Porteño), mientras que la final será igualmente en Sajonia.