Jaha se instala hoy en el centro de Asunción para venta y recarga de tarjetas del billetaje

El Móvil Jaha se instaló hoy frente el Edificio del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), en Oliva esquina Alberdi, desde las 07:00 y hasta las 18:00 (con pausa de 13:00 a 14:00). En el puesto se podrá adquirir tarjetas del billetaje, además de realizar recargas. 

La céntrica calle Oliva es una de las principales vías usadas por las unidades del trasporte público y la cantidad de afluencia de pasajeros es muy alta, por eso el equipo de Jaha optó por ubicarse en dicha arteria.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior, texto que dice "aha PROMO KACT RECARG Juha Jaha"El costo de las tarjetas Jaha es de G. 10.000 y viene con un pasaje incluido, es decir, con un saldo de G. 3.400. Los plásticos están ya siendo distribuidos en los principales puntos de venta y recarga, que son las bocas de cobranza «Aquí Pago» y «Pago Express».

En tres semanas el sistema de billetaje electrónico vuelve a ser exclusivo para los viajes en bus del Área Metropolitana y Asunción. Desde el 1 de enero del 2021 ya no se aceptará dinero en efectivo para el pago de pasajes, por lo que el Viceministerio de Transporte recomendó no dejar a última hora la compra de tarjetas y la recarga de las mismas.

Este mes donde existe mayor circulante de dinero es la ocasión perfecta para hacerse de tarjetas del sistema de billetaje electrónico o la recarga de las mismas, señalaron funcionarios de la mencionada institución pública.