Hoy, Jaha móvil está vendiendo y recargando tarjetas de billetaje en Itá

La empresa Jaha sigue con todo la venta y recarga de tarjetas del billetaje electrónico en los distritos del Central. Hoy su móvil se instaló en la ciudad de Itá. Desde el 1 de enero próximo vuelve el uso exclusivo de plásticos para el pago de los pasajes del transporte público. 

El móvil Jaha se ubicó esta mañana en el Mercado Municipal de Itá y se quedará en ese sitio hasta las 18:00. Solo harán una pausa para el almuerzo de 13:00 a 14:00, informó la firma a través de sus redes sociales.

El costo de las tarjetas Jaha es de G. 10.000 y viene con un pasaje incluido, es decir, con un saldo de G. 3.400. Los plásticos están ya siendo distribuidos en los principales puntos de venta y recarga, que son las bocas de cobranza «Aquí Pago» y «Pago Express».

En 22 días el sistema de billetaje electrónico vuelve a ser exclusivo para los viajes en bus del Área Metropolitana y Asunción. Desde el 1 de enero del 2021 ya no se aceptará dinero en efectivo para el pago de pasajes, por lo que el Viceministerio de Transporte recomendó no dejar a última hora la compra de tarjetas y la recarga de las mismas.

Este mes donde existe mayor circulante de dinero es la ocasión perfecta para hacerse de tarjetas del sistema de billetaje electrónico o la recarga de las mismas, señalaron funcionarios de la mencionada institución pública.