Arévalo quiere ser el candidato de Concordia: Jugando al tenis, conversan sobre precandidaturas para Asunción

El senador oficialista Martín Arévalo, precandidato a la Intendencia de Asunción por la ANR está coqueteando fuertemente con el cartismo. Entre partidos de tenis con Santiago Peña (figura cartista), el legislador está dialogando para unificar nombres y ver la posibilidad de ser el candidato de Concordia Colorada, que surgió de la unidad de los movimientos Colorado Añeteté (Mario Abdo) y Honor Colorado (Horacio Cartes).

HOY / “Seguramente está con unos tragos demás”, dice senador sobre Óscar  RodríguezArévalo reconoció que gustoso competiría en la Contienda Electoral por la chapa de Concordia en momentos que la campaña municipal para elegir a nuevos intendentables está en su apogeo. Aunque aún no se siente mucha notoriedad en las calles, políticamente, las negociaciones, alianzas o luchas por las diferentes chapas están encendidas.

«No le temo a los desafíos; conozco los códigos de los colorados. Y quiero ser Intendente porque después de más de 2 décadas trabajando en la Municipalidad de Asunción como concejal, la conozco mejor que a mi casa. Asunción se merece ser valorada, no solo explotada, dijo el referente del Añeteté.