Cerro y Olimpia se disputarán hoy la cima del Clausura

En una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo, Olimpia y Cerro se miden hoy en el Defensores del Chaco, donde más que el triunfo sobre el clásico rival, estará en juego la cima de la tabla del clausura.

El puntero del torneo, Cerro Porteño, con 15 puntos se medirá ante Olimpia, su escolta, que le pisa los talones con 14 unidades. El enfrentamiento arranca a las 19:00, en el estadio Defensores del Chaco.

El juez del designado para el encuentro es Eber Aquino será y será asistido por Eduardo Cardozo y Milciades Saldívar, mientras que, como cuarto árbitro estará Giancarlos Juliadoza y en el VAR, Mario Díaz de Vivar.

Francisco Arce tendrá bajas forzosas de piezas claves, como Rodrigo Muñoz, Juan Patiño, Santiago Arzamendia y Federico Carrizo. Por su parte, Néstor Gorosito, adiestrador del Franjeado, no presentaría modificaciones en el equipo titular.

Todo está listo para que el superclásico sea toda una fiesta deportiva de alto calibre, donde más allá de los tres puntos, la cima de la tabla será el principal premio.