Organizan paella a favor de Bianca

Este domingo se realizará una nueva actividad solidaria a favor de la pequeña Bianca, una paella que se desarrollará en el conocido restaurante La Española, ubicado en el microcentro de Asunción.

El costo de la adhesión es de 50.000 guaraníes y puede ser adquirido en el propio local al momento de retirar. El restaurante se encuentra ubicado sobre la calle Ayolas casi 15 de Agosto. La actividad inicia a las 12:00 y es organizada por el Club Soroptimist Internacional Panambi.

La presidenta del club, Maru Crichigno, comentó que se prepararán entre 200 y 300 platos y todo lo recaudado será destinado a Bianca, quien padece de Atrofia Muscular Espinal (AME) tipo 1 y debe adquirir un medicamento cuyo valor ronda lis 15 mil millones de guaraníes.

“Bianca tiene la esperanza que nosotros juntos seamos la voz de ella. Por eso pedimos colaboración para que tenga la oportunidad de vivir o tener una mejor calidad de vida”, expresó Maru.

Bianca debe aplicar un medicamento denominado Zolgensma antes de cumplir los dos años, que será en enero, para garantizar la efectividad del tratamiento. Actualmente la familia, gracias a decenas de voluntarios y padrinos, logró recaudar más de 9 mil millones de guaraníes.