Detienen a un hombre que intentó extorsionar a la familia de Oscar Denis

La Policía procedió a la detención de un hombre que contactó con la familia del exvicepresidente Oscar Denis haciéndose pasar por miembro del EPP y solicitó celulares a cambio de información sobre su paradero.

Se trata de Alfredo Sosa Esquivel, con antecedentes por hurto agravado y fue detenido durante un allanamiento en Paraguarí, informó a radio 1080 AM el comisario Nimio Cardozo, jefe de la División Antisecuestros de la Policía.

De acuerdo a los datos, esta persona contactó con la familia Denis a través de Facebook, asegurando que formaba parte del apoyo logístico del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y aseguraba que podía ayudarlos a localizar al secuestrado.

Sosa Esquivel pidió a la familia cuatro teléfonos celulares de alta gama como compensación a cambio de datos que conduzcan a Oscar Denis.

El jefe policial sostuvo que hace un mes estaban realizando el seguimiento del caso hasta que esta mañana se procedió al allanamiento, donde se confiscaron teléfonos y otros elementos en carácter de evidencia.