Asado Benítez de luto: Fallece de COVID la esposa del conocido y querido parrillero; él sigue internado

La señora Adela Villalba, esposa de Benjamín Benítez, falleció de Covid-19 ayer martes, según confirmó su familia. El carismático parrillero sigue internado con un cuadro un poco más favorable, indicaron sus hijos.

En estos días trascendió que don Benjamín, dueño de la marca “Asado Benítez”, y su esposa Adela estaban internados tras dar positivo a la prueba de Covid-19. Esta mañana se conoció la noticia del fallecimiento de la señora.

El hijo mayor del matrimonio, Osvaldo Benítez, confirmó a la radio La Unión que en la noche de ayer falleció su madre de Covid. Su situación se complicó ya que la misma padecía de diabetes, lupus y hace como dos años se le realizó una cirugía importante. Estos factores ya la ubicaban dentro del grupo de riesgo.

“Estamos dolidos. La receta del mbejú y sopa era de ella”, recordó. “Mi papá está mejor, ayer con ayuda de los médicos, le dimos la noticia, supo entender por la situación de mi madre (enfermedad de base). Yo como hijo mayor tuve que decirle. No queríamos que se entere por la prensa, quisimos nosotros decirle primero y está bien dentro de todo, pero con la impotencia de no poder acompañar a mi madre en su último momento”, contó el afligido hombre.

Osvaldo mencionó que lastimosamente no se la va poder velar a su madre, por lo que desean hacer con la familia un acto similar a una ceremonia de acción de gracias.

Por otra parte, el hombre agradeció el acompañamiento del personal de blanco y el apoyo recibido de parte de la ciudadanía. “Cada saludo que recibimos, es como un abrazo virtual que sentimos en estos momentos muy difíciles”, manifestó.

Fuente: hoy.com.py