Paraguay, con los tres puntos entre ceja y ceja, recibe hoy a Bolivia

Tras arrancarle un valioso punto a Argentina en Buenos Aires, la Albirroja se mide hoy ante Bolivia en un duelo clave para obtener los tres puntos para ubicarse en los primeros lugares de la tabla de las Eliminatorias.

El encuentro contra los bolivianos por la cuarta fecha de las Eliminatorias Rumbo a Qatar 2022 arranca a las 20:00 en el estadio Defensores del Chaco y será arbitrado por el venezolano Alexis Herrera.

Paraguay cosechó 5 puntos en las primeras tres fechas, que lo ubican en la 5° posición, mientras Bolivia aún no ha podido sumar, por lo que el encuentro es de vital importancia para las ambiciones albirrojas.

La Albirroja ganó los nueve juegos en los que le tocó recibir a Bolivia en las eliminatorias y en resultados globales, Paraguay tiene 27 victorias sobre 4 de los bolivianos.

Bolivia perdió sus primeros tres partidos en estas Eliminatorias, algo que solo le había ocurrido en la clasificación para el Mundial de 1974, cuando perdió los cuatro partidos que jugó en aquella edición de Clasificatorias, de acuerdo a la Conmebol.