Anuncian posibles lluvias para la jornada de hoy

La Dirección de Meteorología pronostica para hoy lluvias dispersas en varias zonas del país., condición que persistiría durante toda la jornada. Las tormentas se harán presentes nuevamente en los próximos días.

Según las previsiones, hoy ocurrirían lluvias dispersas sobre ambas regiones, las cuales persistirían en la jornada, con intervalos de mejoramientos temporales. Las mismas no no arrojarían acumulados importantes.

Las precipitaciones también se darían durante la jornada del martes, pero solamente en los departamentos del norte de ambas regiones, y en general de forma dispersa.

Desde la madrugada del miércoles se esperan nuevamente lluvias con tormentas que comenzarían a desarrollarse sobre el centro y norte del Chaco y el norte y noreste de la region Oriental, debido a la elevada inestabilidad atmosférica y alto contenido de humedad favorecerían la ocurrencia de tormentas puntualmente fuertes, con acumulados de lluvias significativos.

El ambiente se mantendría cálido entre hoy y mañana martes, máximas que no superarían los 30°C, mientras que desde el miércoles los amaneceres y las noches se tornarían frescas.