4 millones de viajes pagados con nuevo sistema: Comienza venta y recargas de tarjetas de billetaje

Los reclamos por la falta de tarjeta y recarga de saldo para el billetaje electrónico constituye apenas el 0,001% de los 4 millones de viajes realizados hasta ahora, indicó Pedro Britos, Viceministro del Transporte, quien está supervisando la venta de tarjetas y recargas en Central y Bajo Chaco.  

Britos dijo en una entrevista a Radio 1000 que volver a cobrar en efectivo sería un retroceso enorme y que el Gobierno no lo está considerando. «Sólo si se cuelga el sistema o si se registra un hackeo podríamos volver al sistema anterior», afirmó el funcionario. 

«Ya estamos en Ypané con el billetaje en tu ciudad Nos acercamos a la gente para que dispongan las tarjetas con los precios establecidos», indicó esta mañana temprano el viceministro en su cuenta de twitter.

Dijo que hoy se ubicarán en Ypané de 8:00 a 13:00, en dos puntos: La Iglesia San Pedro Apóstol y la Ciclovía de Ypané (Desvío a Thompson). En el mismo horario, también están  en Villa Hayes, en la rotonda y la para de taxi Remansito, sobre la Ruta Transchaco.

«Hoy a la tarde, de 15:00 a 19:00, venderemos las tarjetas en San Antonio: La Plaza de la Iglesia de San Antonio y la Estación de Servicio BR, ubicada sobre Acceso Sur en el desvío Ytororó. En el mismo horario también, otro grupo estará en Benjamín Aceval, en el Polideportivo Municipal y la Parada de La Chaqueña SATC, ubicada en el barrio Cerrito de dicha ciudad», señaló Britos.