Keanu Reeves (Neo) anda rapado por Berlín, anticipando lo que será Matrix 4

La rapada de Keanu Reeves ya da un anticipo de los que se viene en Matrix 4, que se debe estrenar dentro de un año. «Neo» actualmente está en Berlín filmando la cuarta parte del matrixverse y al actor se lo ve por las calles alemanas con su recorte nivel 1 y sin mascarilla.

Hablando de otra película este pequeño detalle no sería nada más que una noticia sin trascendencia para revistas de moda, pero para un verdadero fan de Matrix, que Neo no tenga ese pelamen largo y perfecto puede significar mucho.

Los que vieron la cinta de 1999 de las hermanas Wachowski, recordarán que cuando Neo deja la matrix y vuelve al «mundo real» tiene el pelo corto. Una imagen que le sirvió a los cineastas para diferenciar realidad y ficción.


Matrix (1999) - FilmaffinityMatrix es una trilogía de películas de ciencia ficción escritas y dirigidas por las hermanas Wachowski. Se compone de The Matrix (1999), The Matrix Reloaded (2003) y The Matrix Revolutions (2003) y están protagonizadas en sus papeles principales por Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss y Hugo Weaving.​ La trilogía fue vista por aproximadamente 103 millones de estadounidenses en cines.​ Las dos últimas fueron rodadas a la vez pero estrenadas con un tiempo de diferencia, aprovechando el éxito de la primera. La saga se ha convertido en un referente en la ciencia ficción.


Imagen
Técnicamente no sabemos qué va a pasar tras el trágico final de The Matrix Revolutions, así que es difícil anticipar si esto se trata de una mera conjetura o una hipótesis realista. En cualquier caso, el año que viene saldremos de dudas. Os recordamos que en plena avalancha de cancelaciones y retrasos, Warner adelantó el estreno de Matrix de marzo de 2022 al 22 de diciembre de 2021, lo que supone una de las pocas buenas noticias que hemos recibido en cuanto a lanzamientos de cine se refiere. 6 claves de inbound marketing al estilo The Matrix

La película cuenta en su reparto con Keanu Reeves (John Wick) en el papel de Neo y con Carrie-Anne Moss (Memento) en el de Trinity. También veremos a Neil Patrick Harris (Cómo conocí a vuestra madre), Pryanka Chopra (Baywatch: Los vigilantes de la playa) y Jessica Henwick (Monster Problems). La cinta estará dirigida en solitario por Lana Wachowski.